Zapatería Sánchez Gutierrez Sevilla

DESDE 1980

Desde 1980 entre zapatos, y es que mis padres por aquella fecha decidieron abrir Sánchez Gutiérrez, una zapatería familiar con nombre en honor a sus hijas, en el conocido barrio de Triana en Sevilla.

Desde muy pequeña me apasionaban tanto los zapatos que dejaba de jugar para ayudar a mi madre detrás del mostrador y atender a cada uno de nuestros clientes, o viajar con mi padre en busca de los mejores zapatos.

DESPUÉS DE 20 AÑOS

Tras 20 años desde la apertura de la tienda por problemas de salud de mi padre y ya no poder viajar se cerró el negocio y en su lugar se abrió una tienda de hogar y artesanía. 

Hoy, después de 20 años con grandes recuerdos y uniendo mi pasión por los zapatos, la inquietud emprendedora de mi marido David, que también se ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al comercio, decidimos abrir de nuevo Calzados Sánchez Gutiérrez con un toque actual, renovado, y sin perder la esencia familiar.

Zapatería Toñi Mediavilla
Tienda de zapatos Toñi Mediavilla

RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Si hay algo que ha diferenciado siempre a Sánchez Gutiérrez ha sido la buena relación calidad-precio y la amplia gama de productos españoles, a lo que hoy sumamos exclusividad con nuestra propia firma Toñi Mediavilla.

Para esta nueva apertura hemos querido seguir en nuestro barrio de Triana en un lugar más que característico por encontrarse justo en frente de Casa Anselma, si eres de Sevilla seguro lo conoces y si estás de visita no puedes irte sin pasar por este rinconcito con gran interés turístico, y de paso hacernos una visita.

“Es toda una alegría, que hoy en día nos lleguen clientes diciendo que tienen todavía zapatos de nuestra primera tienda”